Proyecto Conect-As

Proyecto "Conect-As: Itinerarios de inclusión social digital en el Principado de Asturias"

"Conect-As: Itinerarios de inclusión social digital en el Principado de Asturias", es un proyecto innovador y de investigación para reducir las brechas digitales que sufren las personas perceptoras de rentas mínimas (Ingreso Mínimo Vital (IMV), el Salario Social Básico (SSB) o ambas), y contribuir a que puedan desarrollar su identidad digital.

Todas las personas participantes reciben el "Bono Conect-As"(El importe del bono es de 1000 euros para comprar un ordenador portátil, una tablet con teclado o un ordenador convertible 2 en 1 con sistema operativo Windows 10 o superior y para contratar Internet por un plazo máximo de 12 meses.), junto con la posibilidad de participar en itinerarios formativos y/o recibir tutorías cuando las soliciten.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en el proyecto está abierto hasta el 21 de julio.

Todas las personas participantes reciben el ‘Bono Conect-As’, junto con la posibilidad de participar en itinerarios formativos y/o recibir tutorías cuando las soliciten.

Toda la información en: https://conect-as.es/

También puedes pedir información en las oficinas de Servicios Sociales en los teléfonos 985 76 14 24 ó 985 76 15 34, en el Ayuntamiento de Proaza en el teléfono 985 76 10 01 y en el CDTL de Proaza en el teléfono 985 76 14 77 o en el mail cdtl@proaza.es

Imágenes